Mostrando 1-10 de 24 resultados

#MiEscuelaSaludable / Denuncia Ciudadana

La Red por los Derechos de la Infancia en México #REDIM y El Poder del Consumidor te invitan a denunciar a las escuelas de nivel primaria y secundaria que vendan comida chatarra. Es anónimo, fácil y rápido. Visita www.miescuelasaludable.org Queremos que tu escuela sea una #EscuelaSinComidaChatarra

#REDIM / Conoce más acerca de REDIM

Conoce a la Red por los Derechos de la Infancia en México, una coalición de organizaciones de la sociedad civil que trabajan desde hace más de 15 años para promover un movimiento social y cultural para que niñas, niños y adolescentes conozcan, ejerzan y disfruten sus derechos.

#REDIM Cápsula Informativa / Marzo 2011

A 21 años de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño, ha marcado un parteaguas en la forma de mirar a niñas, niños y adolescentes; quienes a partir de su definición los reconoce como personas con derechos.

#REDIM Cápsula Informativa / Abril 2011

La Infancia Cuenta en México 2009, da cuenta de las condiciones específicas que quedan ocultas cuando hablamos de las niñas y las adolescentes. La invisibilidad que viven las mujeres en cuanto a sus condiciones se agrava cuando hablamos de niñas y adolescentes.

Derechos de la Infancia en el Distrito Federal

El Capítulo tiene como objetivo central reflejar las acciones necesarias para respetar, proteger, promover y garantizar, bajo el principio de igualdad y no discriminación, los derechos civiles, políticos, económicos, sociales,
culturales y ambientales de la infancia que habita y transita en el Distrito Federal.