Mostrando 1-10 de 24 resultados

Ciudadanía Infantil / #AireLimpioMx Veracruz

Este video es producto del proceso de participación infantil como parte de la construcción de ciudadanía. En este caso, se llevaron a cabo talleres con las y los educadores de Matraca A.C en Veracruz; quienes a su vez transmitieron información y brindaron herramientas a niñas y niños para dar a conocer su voz respecto a la contaminación ambiental donde también brindan consejos a las personas adultas para no contaminar.

#AireLimpioMx / Participación Infantil, Chiapas

Este video es producto de un ejercicio de participación infantil como eje de la construcción de la ciudadanía, en el que se llevaron a cabo talleres con las y los educadores de Melel Xojobal en Chiapas; quienes a su vez transmitieron información y brindaron herramientas a niñas y niños para dar a conocer su voz respecto a la contaminación ambiental donde también brindan consejos a las personas adultas para no contaminar.

#AireLimpioMx / Participación Infantil Chihuahua

Este video es producto los ejercicios de participación infantil realizados por niñas y niños en 2011. En este caso, se llevaron a cabo talleres con las y los educadores de Casas de Cuidado Diario en Ciudad Juárez, Chihuahua; quienes a su vez transmitieron información y brindaron herramientas a niñas y niños para dar a conocer su voz respecto a la contaminación ambiental donde también brindan consejos a las personas adultas para no contaminar.

#AireLimpioMx / Participación Infantil, Jalisco

Las y los educadores de CODENI A.C. en Guadajalara, Jalisco dieron una serie de talleres a niñas y niños donde transmitieron información y brindaron herramientas para dar a conocer su voz respecto a la contaminación ambiental donde también brindan consejos a las personas adultas para no contaminar. Este fue un ejercicio de participación infantil como un elemento clave para la construcción de la ciudadanía infantil.

#AireLimpioMx / Ágata y las olimpiadas

Ágata es una niña entusiasmada con la idea de ser atleta de alto rendimiento y participar algún día en los Juegos Olímpicos. Por ello, día con día entrena buscando materializar sus sueños ante el asombro de sus padres. ¿Cómo darle la terrible noticia de que su sueño no será realidad?